martes, 5 de junio de 2012

CROSS URBANO "CIUDAD DE CORIA"



Pincha AQUÍ para ver toda la información.

6 comentarios:

  1. ola, soy un corredor de la categoria juvenil masculino. Ivan Rodriguez Gordo, y he visto mi puntuacion que es de 270 cuando yo he corrido exactamente las mismas carreras que otro corredor de mi misma categoria: Ivan Rodrigo Iglesias que tiene 400 puntos, por favor les pido que corrijan las puntuaciones ya que habiendo corrido 5 carreras(portezuelo, san silvestre, monterhermoso, subida a la ermita y cross de promocion) no creo que tenga que tener esa puntuacion, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LAS PUNTUACIONES NO SON CORECTAS

    ResponderEliminar
  3. Me ha dicho un compañero, que la actualización de las carreras no son correctas. Yo he quedado siempre por detrás de él, estamos en la misma categoría y le saco casi 100 puntos. Creo que el anónimo 8 es el que me ha dicho en facebook que el no va a presentar reclamación alguna. Pues eso, verificar las puntuaciones, ya que, creo que no están bien.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien creo que las puntuaciones estan mal.
    Yo compito en la categoria veteranos B segun el reglamento de la liga de carreras valle del alagon.
    En las ultimas carreras he quedado por delante de mi rival.
    pero resulta que no le he recortado la puntuacion.
    Creo que esta no es la filosofia de la competicion si yo quedo por delante yo gano si quedo por detras pierdo.
    Me llamo: francisco javier garcia gil.
    Espero esto se aclare y me den una contestacion.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Creo que debería haber más categorías de Veteranos, porque en veteranos II estamos 240 corredores y en las otras categorías llegan escasamente a 100 y no es justo para los corredores de más edad, compararse con los de 40 años. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy un corredor de la categoria juvenil masculino. Ivan Rodriguez Gordo, y he visto mi puntuación que es de 370 cuando yo he corrido 6 carreras: San Silvestre, Portezuelo, Montehermoso, Subida a la Ermita, Cross de promoción de Coria, y Cross Urbano de Coria. He Hecho los cálculos y debería tener 190 puntos mas de los que tengo. Por favor repasen las carreras y corrijan las puntuaciones les estaré muy agradecido, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar